viernes, 8 de noviembre de 2013


                                                             EL MIEDO

Cuando mi familia y yo fuimos de excursión a un lugar cuyo nombre no puedo acordarme visitamos un gran banco. Ayí visitamos una de las mayores cajas fuertes del mundo. Cuando llegamos había una gran cantidad de gente. Yo, sin darme cuenta me quede solo en la caja fuerte y como por arte de magia la puerta se cerró. En ese momento pasé los peores minutos de mi vida. Pensé por un momento que me iba a asfixiar por completo allí dentro y que se iba a acabar el aire. Desde una especie de micrófono me animaban y me decián que todo iba a a salir bien y que me iban a rescatar  sano y salvo, pero el terror me carcomía poco a poco por dentro consumiéndome de una manera tortuarante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario