domingo, 20 de octubre de 2013
REFLEXIÓN AMANDA TODD
El 15 de octubre, el pasado lunes se cumplió un año de suicidio de la famosa adolescente Amanda Todd.
Aunque ha pasado solamente un año, esto debemos tenerlo muy presente que ese problema que tuyo ella no es cosa del pasado y que se podría repetir una y otra vez.
Pienso que Amanda tuvo varios fallos a la hora de intentar solventar aquel gigantesco problema que al final de todo la desesperación y el intento de salir de aquella depresión acabaron por consumirla hasta su suicidio.
-En primer lugar jamás debemos colocar en internet o en cualquier red social ninguna foto con nuestros aparatos genitales, ya que aunque pensemos que esta foto solo la podemos ver nosotros y nuestros amigos, esta la podrán ver y utilizar todas las personas del mundo.
-En segundo lugar si el consejo anterior no lo hemos tomado en cuenta, es comentarles al tutor legal, es decir padre o madre el error que hemos cometido y que el temor no nos engulla. Los padres podrían regañar, pero harán todo lo posible por solucionar el problema.
-Y por último y no menos importante, jamás pensar negativamente, debemos pensar que esto es un problema que se puede superar ¡TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario